viernes, 19 de julio de 2013

caso #4

CUADRO SINÓPTICO DEL PROYECTO COLABORATIVO

Pregunta problema
¿Cuáles estrategias que permitan el uso efectivo de las tecnologías digitales y el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes de sexto grado de la Escuela San José en el III trimestre del 2013?
Tema
Estrategias que permitan el uso efectivo de las tecnologías digitales y el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes de sexto grado de la Escuela San José en el III trimestre del 2013.
Objetivo general
Identificar strategias que permitan el uso efectivo de las tecnologías digitales y el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes de sexto grado de la Escuela San José en el III trimestre del 2013.
Objetivo específico 1
Objetivo específico 2
Objetivo específico 3
Promover una cultura que mejora el aprovechamiento de las tecnologías digitales y el rendimiento de los estudiantes de sexto grado de la Escuela San José en el III trimestre del 2013.
Implementar sistemas y aplicaciones que contribuyan con el uso efectivo de las tecnologías digitales en los estudiantes de sexto grado de la Escuela San José en el III trimestre del 2013.

Evaluar el impacto del uso efectivo de la tecnología digital en el rendimiento académico en los estudiantes de sexto grado de la Escuela San José en el III trimestre del 2013.



Indicios
Indicios
Indicios
1. Participación.
1. Resolución de problemas “Meta modeles TIC”.
1. Uso efectivo del tiempo.
2. Compromiso.
2. Paint.
2. Hábitos de estudio.
3. Metas comunes.
3. Micro mundos.
3. Motivación.
4. Disciplina.
4. SmartArt.
4. Participación.
5. Predisposición de aprendizaje.
5.
5. Estilo de aprendizaje.
6.
6.
6.

2 comentarios: